MEDIACIÓN

MEDIACIÓN ESPECIALIZADA EN LOS ÁMBITOS CIVIL, FAMILIAR Y MERCANTIL

La mediación es un proceso legalmente previsto para la resolución de Conflictos, de forma alternativa a un proceso judicial.

Es un proceso voluntario, confidencial y profesionalizado en el que las partes podrán expresar sus posiciones, intereses, preocupaciones y, con la ayuda del mediador, podrán dotarse a sí mismas de la solución a su conflicto, pudiendo aprender en este proceso habilidades necesarias para poder gestionar ulteriores conflictos.

Este proceso de mediación es más económico y rápido en el tiempo que un proceso
judicial, y permite mantener una relación personal correcta entre las partes, una vez finalizado el proceso.

Advertencia: La contratación de mis servicios como Mediadora, imposibilitará que posteriormente pueda ser su abogada, si no se alcanzara un acuerdo, y fuera necesario iniciar un proceso judicial.

¿NECESITAS MEDIACIÓN?

La mediación es la mejor forma de resolver conflictos entre dos o más personas.
Las partes se reúnen con un mediador en el ámbito correspondiente para tratar de llegar a un acuerdo antes de ir a la justicia.

Los mediadores intentan crear un espacio de discusión imparcial que permita llegar a acuerdos beneficiosos para ambas partes. Asimismo, los mediadores no solo representan los intereses de su cliente, sino de todas las partes implicadas en el conflicto.

Solicita más información

¿Necesitas un Mediador?
Rellena el formulario y te asesoraremos en la primera llamada

    Acepto enviar mis datos de contacto a LGV Abogados

    Mediación